¿QUIEN ES LINDA ALLEN?



Especialista en nutrición certificada, consultora de salud, investigadora médica inicio las investigaciones pertinentes a raíz de un problema de hongos cadida, el cual comenzó con picazones y luego ardor, que le brotaron en la vagina, fue producto de eso que decidió encontrar una solución.

Ya que literalmente lo había intentado de todo, con el vasto conocimiento que tenía en medicina, pero entre las aplicaciones de pastillas, cremas y más, comenzó a creer que el tipo de hongo que tenía no podía ser tratado de forma tan derrochadora, porque el gasto de estos tratamientos con este tipo de medicamente le producían mensuales grandes gastos económicos.

Fue por eso que recurrió a la medicina Holística, la cual en esa misma situación de tratarse con este tipo de medicina natural, le gusto la forma en que aplicaba medicina natural, que comenzó a realizar estudios que le competían al tratamiento del hongo candida, entre probar un sinnúmero de fármacos, medicina natural, encontró que la vía era la segunda.

Por lo que después de su experiencia en ser tratada con medicina natural decidió, probar este tipo de medicina en todo tipo de hongos, así que en su consultorio aplicaba las medicinas naturales a los pacientes que tenían brotes de hongo recientes, fue así que comenzó a tener experiencia en la utilización de la medicina holística.

Que decidió crear Infecciones Por Hongos No Más, clic aquí, en donde ayuda a muchas personas que tiene una variedad de hongos que les brota, tratando lo de forma natural y de esa forma hacer conocer la medicina alternativa que actualmente no es reconocida, por la inmensa publicidad de fármacos por compañías multimillonarias, que tratan de no dar soluciones rápidas efectivas, sino soluciones prolongadas hasta adictivas que les hace ganar millones.

Así que como el internet es la mejor manera de promocionar esta medicina alternativa, decidió ponerla al alcance de nosotros, y eliminar desde la raíz el problema de hongos que habitualmente aparece en nosotros, tornándose un problema de salud muchas veces, ya que el hongo como un huésped de nosotros termina convirtiéndonos a nosotros en su refugio y su alimento.


Es por eso que Infecciones Por Hongos No Más, clic aquí, creado por Linda Allen, nos ayuda a combatir a los huéspedes que no queremos que nos arruinen nuestra salud y estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario